martes, 11 de octubre de 2016

Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación


¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?

Me ayuda como estudiante a aprender y tener acceso a la información que necesito para hacer mis tareas y poder comunicarme con otros estudiantes sin salir de mi casa y como profesionista me puede aportar contacto con clientes y me puede brindar oportunidades para ambos aspectos.

 ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Si es algo que hoy en día es posible gracias a las clases en línea y es algo que muy pronto voy a hacer para tomar clases y aprender idiomas.

¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Para poder hacer buen uso de ellas y poder hablar con amigos y familia y la revolución del internet nos ha beneficiado a todas las personas gracias a que hoy en día es más sencillo acceder a internet.

¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
Buscando información para realizar trabajos y tareas para complementarlas e interactuar con otras personas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario